El examen TOEFL iBT® se administra más de 60 veces al año en centros de evaluación autorizados en todo el mundo, lo que le ofrece muchas opciones. Sin embargo, el tiempo es importante, ya que los asientos se pueden llenar rápidamente.

Elija una fecha de prueba que sea al menos 2 a 3 meses antes de su fecha límite más temprana. Regístrese aproximadamente 4 meses antes de la fecha de prueba deseada.

Nota: No se permite rendir el examen sin cita previa en los centros de evaluación.

Antes de registrarse

  • Familiarícese con las tarifas, las formas de pago aceptadas y las políticas de pago.
  • Asegúrese de que el nombre que usa cuando se registra coincide exactamente con la identificación que traerá el día del examen. Consulte los requisitos de identificación y el nombre que usa para obtener más información.
  • ETS se compromete a servir a los candidatos con discapacidades o necesidades relacionadas con la salud. Descargue los boletines y formularios necesarios y obtenga más información sobre las adaptaciones disponibles y los procedimientos de inscripción en Adaptaciones para discapacitados.

¿Cómo registrarse?

La forma más fácil de registrarse es con su cuenta ETS, ya sea en línea o mediante la aplicación oficial TOEFL®, pero también puede registrarse por teléfono o por correo. Para acceder directamente a crear su cuenta ETS, de clic aquí.

Después de registrarse

Una vez que se complete su registro en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha del examen, la hora de inicio y la dirección del centro de evaluació. Esta información también está disponible a través de su cuenta ETS. Planifique iniciar sesión en su cuenta el día antes de la prueba para asegurarse de que ninguno de los detalles de registro haya cambiado (por ejemplo, un horario o edificio diferente al programado originalmente).

Toda la información aquí indicada está publicada en https://www.ets.org/toefl/test-takers/ibt/take/register

Prepárate

Si necesitas ayuda con la preparación para este examen, no dudes en contactarnos.

Leave a Comment