Acerca del examen GRE®

GRE® es una prueba de ingreso para estudios de posgrado.

Ya sea que estés planeando ir a una escuela de posgrado, incluyendo negocios o leyes, o simplemente estés explorando tus opciones, estás dando un paso importante hacia tú futuro. Mostrar a las escuelas lo mejor de ti con el examen general GRE es el mejor camino para alcanzar tus objetivos académicos.

Con el examen general GRE, tu decides qué puntajes enviar a las escuelas. Si sientes que no hiciste lo mejor posible el día del examen, está bien. Puedes volver a tomar el examen y luego enviar solo las calificaciones que deseas que obtengan las universidades. Todo es parte de la opción ScoreSelect®, solo disponible con las pruebas GRE.

Además, el examen general GRE es la única prueba de admisión para graduados o escuelas de negocios que permite pasar preguntas dentro de una sección, regresar y cambiar respuestas, y tener control para responder las preguntas que se desea responder primero en dicha sección.

El examen general GRE está compuesto por preguntas que reflejan el tipo de pensamiento académico que enfrentarás en una escuela de posgrado.

 

Preparación para el examen GRE®

English House ofrece cursos de preparación para el examen GRE, en modalidades invidual y grupal. Estos cursos están diseñados para familiarizarte con el contenido del examen y para brindarte estrategias de cómo abordar las preguntas en cada una de las secciones.

Para obtener más información sobre los cursos de preparación para el examen GRE, escríbenos o llámanos al (02) 237-8078.

4 Thoughts to “GRE® Prep – Preparación para el examen GRE®”

  1. nelson navarrete

    Necesito información de costo, tiempo de preparación y horarios, tambien formas de pago.

    Gracias

    1. Juan Carlos Mendieta

      Nelson,
      Recibirás la información vía correo electrónico. Mil gracias por escribirnos.

  2. Priscila Baez

    Me interesaría saber los cotos de la preparación del GRE

    1. Juan Carlos Mendieta

      Estimada Priscila,
      Recibirás la información vía correo electrónico. Muchas gracias por escribirnos.

Leave a Comment