Establecer de forma temprana una base sólida para sus estudiantes marca una gran diferencia. Tener una comprensión precisa de sus habilidades en el idioma inglés permite guiarlos para alcanzar su máximo potencial.

 

Las pruebas TOEFL Junior®, diseñadas para estudiantes de 11 años o más, son una medida objetiva y confiable de las habilidades de comunicación en inglés de sus estudiantes que permiten identificar las fortalezas y los desafíos de sus estudiantes.

 

Estas evaluaciones se pueden utilizar de varias maneras en el aula, como prueba de ubicación y para monitorear el progreso. Además, las calificaciones se asignan a los niveles del MCER para comprender de mejor manera los niveles de dominio del inglés de los estudiantes, además de combinarse con las medidas Lexile® para encontrar los libros correctos en los niveles de lectura adecuados para sus estudiantes.

 

Obtenga más información sobre cómo las pruebas TOEFL Junior® pueden ayudarlo a guiar a sus estudiantes en su proceso de aprendizaje del idioma inglés.

 

Para más información: contáctenos.

English House, distribuidor autorizado de TOEFL Junior®