La Serie de Evaluación TOEFL ITP®:

Provee una visión real del rendimiento del estudiante

La serie de evaluación TOEFL ITP® ofrece a los colegios y universidades, programas de enseñanza de inglés y otras organizaciones la oportunidad de administrar una evaluación conveniente, asequible y confiable de las habilidades en inglés.

Las pruebas TOEFL ITP Nivel 1 y Nivel 2 se pueden usar para la ubicación, el monitoreo del progreso, la evaluación, las pruebas de salida y otras situaciones. Al utilizar los exámenes TOEFL ITP, puedes guiar a tus estudiantes según lo planeado y tener confianza en sus habilidades en la vida real.

Empodera tu enseñanza

Cuando uses las pruebas TOEFL ITP, evaluarás el nivel de competencia de tus estudiantes en tres habilidades diferentes: comprensión de lectura, comprensión auditiva y estructura y expresión escrita. Podrás identificar las áreas en las que necesitan ayuda para que puedas adaptar tu enseñanza y así satisfacer esas necesidades. Conocer los niveles reales de inglés de tus estudiantes hoy, les da la mejor oportunidad de éxito mañana.

Las siete formas en que se puede usar las evaluaciones TOEFL ITP en su programa son:

  • Prueba de ubicación (Placement)
  • Monitoreo del avance (Progress Monitoring)
  • Prueba de salida (Exiting)
  • Admisión a programas de corto plazo sin título, en países de habla inglesa (Admissions to short-term, non-degree programs in English-speaking countries)
  • Admisión a programas de pregrado y posgrado en países que no hablan inglés (Admissions to undergraduate and graduate degree programs in non-English speaking countries)
  • Admisión y ubicación en programas de grado internacionales colaborativos. (Admissions and placement in collaborative international degree programs)
  • Programas de becas (Scholarship programs)

Está basada en el poder de TOEFL®

Al utilizar las evaluaciones TOEFL ITP, pones a prueba el poder de la prueba TOEFL® en tu programa. Las evaluaciones TOEFL ITP comparten la misma rica herencia que la prueba TOEFL: la evaluación en inglés más aceptada y respetada en todo el mundo.

Las pruebas TOEFL ITP y TOEFL iBT® se usan para propósitos separados y se administran de manera diferente. La prueba TOEFL iBT es una evaluación de alto nivel administrada por ETS. Las instituciones usan los puntajes de las pruebas TOEFL iBT para tomar decisiones de alto nivel, como las admisiones de estudiantes de nivel universitario. Las pruebas ITP de TOEFL son administradas por las instituciones directamente o por nuestra red preferida de ETS y se utilizan para fines específicos, como ubicación, monitoreo del progreso y más.

TOEFL ITP® DIGITAL

English House es distribuidor exclusivo en Ecuador de la Serie de Evaluación TOEFL ITP® en su formato DIGITAL. Este formato permite obtener resultados inmediatos, además de contribuir a la conservación del ambiente pues no se necesita de material impreso.

Si requieres más información al respecto, contáctanos.

TOEFL ITP

Leave a Comment